El contingente más grande desde el inicio del exitoso Programa de Migración Laboral.
El Gobierno de El Salvador anunció la salida de un nuevo contingente de trabajadores con destino a Canadá, considerado el grupo más numeroso desde el inicio del Programa de Migración Laboral. La iniciativa continúa brindando oportunidades de empleo en el extranjero a miles de salvadoreños, permitiéndoles mejorar sus condiciones de vida y generar mayores ingresos para sus familias.


