El Desarrollo

Nuevo contingente de trabajadores salvadoreños partirá hacia Canadá

Nuevo contingente de trabajadores salvadoreños partirá hacia Canadá

El contingente más grande desde el inicio del exitoso Programa de Migración Laboral.

El Gobierno de El Salvador anunció la salida de un nuevo contingente de trabajadores con destino a Canadá, considerado el grupo más numeroso desde el inicio del Programa de Migración Laboral. La iniciativa continúa brindando oportunidades de empleo en el extranjero a miles de salvadoreños, permitiéndoles mejorar sus condiciones de vida y generar mayores ingresos para sus familias.

Las autoridades destacaron que el programa ha beneficiado a compatriotas en distintos destinos internacionales, incluyendo Estados Unidos, Canadá y varios países de Europa, consolidándose como una herramienta para promover la migración regular, ordenada y segura. Asimismo, reafirmaron su compromiso de seguir gestionando nuevas oportunidades laborales que contribuyan al desarrollo personal y económico de más salvadoreños.

Te puede gustar