En representación del presidente de la República, Nayib Bukele, el vicepresidente Félix Ulloa participó en la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno convocada en la República de Panamá con motivo del Bicentenario del Congreso Anfictiónico de 1826, iniciativa impulsada por el Libertador Simón Bolívar.
A su llegada al país anfitrión, el Vicemandatario salvadoreño fue recibido por el director general de Protocolo y Ceremonial del Estado de la Cancillería panameña, Francisco Torres, como parte de las actividades oficiales programadas para este encuentro internacional. La cumbre reúne a jefes de Estado, representantes de gobierno y delegaciones de diversas naciones para abordar temas relacionados con el diálogo político, el fortalecimiento del multilateralismo, la cooperación internacional y la construcción de consensos en beneficio de los pueblos de la región.


