El Desarrollo

Vicepresidente Félix Ulloa participa en cumbre conmemorativa del Bicentenario del Congreso Anfictiónico de Panamá

Vicepresidente Félix Ulloa participa en cumbre conmemorativa del Bicentenario del Congreso Anfictiónico de Panamá

En representación del presidente de la República, Nayib Bukele, el vicepresidente Félix Ulloa participó en la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno convocada en la República de Panamá con motivo del Bicentenario del Congreso Anfictiónico de 1826, iniciativa impulsada por el Libertador Simón Bolívar.

A su llegada al país anfitrión, el Vicemandatario salvadoreño fue recibido por el director general de Protocolo y Ceremonial del Estado de la Cancillería panameña, Francisco Torres, como parte de las actividades oficiales programadas para este encuentro internacional. La cumbre reúne a jefes de Estado, representantes de gobierno y delegaciones de diversas naciones para abordar temas relacionados con el diálogo político, el fortalecimiento del multilateralismo, la cooperación internacional y la construcción de consensos en beneficio de los pueblos de la región.

Vicepresidente Ulloa en actividades de la cumbre del Bicentenario en Panamá

El Congreso Anfictiónico de Panamá, celebrado en 1826, es considerado uno de los primeros esfuerzos de integración y concertación política internacional en América, marcando un precedente histórico en la búsqueda de entendimiento, unidad y cooperación entre las naciones del continente.

Te puede gustar