Autoridades de la Cancillería de El Salvador y del Tribunal Supremo Electoral (TSE) sostuvieron una reunión de trabajo para fortalecer la coordinación interinstitucional de cara a las elecciones de febrero de 2027.
Cancillería y TSE fortalecen la coordinación para garantizar el voto de la diáspora en 2027
Durante el encuentro, se abordaron acciones orientadas a garantizar una participación efectiva de los salvadoreños residentes en el exterior, facilitando el ejercicio de sus derechos políticos y fortaleciendo su vínculo con el país. Las instituciones reafirmaron su compromiso de trabajar de manera conjunta para asegurar un proceso electoral organizado, accesible y eficiente para la diáspora salvadoreña.


